Paranoyas célebres.

martes, 19 de abril de 2011

Odio...

El aburrimiento, un vínculo humano terrible que hace crear listas de cosas que ni siquiera imaginas. ¿Por ejemplo? Una lista de las cosas que te gustan, una lista de las cosas que odias, una lista de las cosas que necesitarías hacer antes de morir, una lista de todo aquello que pueda pasar por una mente insana

Odio tantas cosas... que no sabría
ni por donde empezar.
Odio fingir que estoy bien cuando me rompo por dentro.
Odio preocupar a la gente que quiero, hacerles daño.
Odio llorar cuando sé que alguien puede verme.
Odio ser mujer una semana al mes.
Odio comprar chocolate y que se me acabe enseguida.
Odio no poder ver las estrellas por culpa de las luces de la ciudad.
Odio no saber dibujar.
Odio no tener tiempo libre.
Odio no llevar la razón.
Odio no poder recuperar el tiempo perdido.
Odio no conseguir lo que me propongo.
Odio no saber qué decir.
Odio que me pregunten si estoy con la regla porque estoy de mal humor.
Odio que la hagan llorar.
Odio que maltraten a los indefensos.
Odio que rompan las promesas.
Odio que me despierten en mitad de un sueño, aunque sea una pesadilla.
Odio que me miren como si fuese comestible.
Odio que me miren por encima del hombro.
Odio que me psicoanalicen.
Odio que haya ojos que no pueden mirar al sol.
Odio que me digan “Lo siento” cuando esa persona no tiene la culpa de nada.
Odio que mis padres me miren como si les hubiese decepcionado.
Odio que mi hermano me grite o me regañe porque cometa sus errores.
Odio que me comparen.
Odio que las cosas no salgan como a mí me gusta.
Odio la falsedad, la hipocresía, a veces al mundo en general.
Odio esa sensación de que algo malo va a pasar.
Odio la distancia que nos separa cada día.
Odio lo rápido que se resquebrajan algunas relaciones.
Odio las miradas que se pierden porque nadie las responde.
Odio las sonrisas que se olvidan.
Odio las despedidas.
Odio mil cosas que pasan por mi mente.
Odio a veces quedarme totalmente blanco.
Odio sentirme frágil, inocente, diminuta…

1 comentario:

  1. acabo de encontrar tu blog y me encanta! te sigo ^^ con esta entrada me identeifico un monton, publica prontito. estas invitada a pasarte por mi blog un besooo

    ResponderEliminar