Paranoyas célebres.

martes, 19 de abril de 2011

Me gusta.

Idea original del blog de: http://nearly-witches.blogspot.com/

Me gusta sentirme libre, poderosa y fuerte.
Me gusta nadar en el océano, pasear por la playa cuando anochece.
Me gusta hundir mis pies en la arena, escuchar el sonido de las olas al romper.
Me gusta sentir el calor del Sol abrazando mi cuerpo.
Me gusta sentir la lluvia acariciando mi piel, mojando mi pelo, cubriendo mis lágrimas.
Me gusta cantar cuando sé que nadie puede oírme.
Me gusta dormir hasta la hora de comer.
Me gusta que mi madre me despierte con palabras bonitas antes de que suene el despertador cuando tengo que ir a clase.
Me gusta fingir que toco la guitarra.
Me gusta despertar a su lado, oír un “te quiero” somnoliento cuando entreabre los ojos.
Me gusta sentarme en cualquier parte y observar a la gente pasar.
Me gusta que mi hermano se preocupe por mí, y mire con tono amenazador a todo el que se acerca a mí.
Me gusta caminar por el puente de Triana y leer los candados entrelazados a él.
Me gusta caminar sin tener rumbo fijo.
Me gusta hablar horas y horas por teléfono, sin tener un tema concreto.
Me gusta poder escuchar el acento gallego.
Me gusta hablar inglés sin tener un extenso vocabulario.
Me gusta mirar las estrellas, el horizonte, perder la mirada en el enorme universo.
Me gusta mirar a la Luna y fingir que puedo encerrarla en un puño.
Me gusta leer cuentos infantiles.
Me gusta mirar series que veía cuando era pequeña.
Me gusta llevarme hasta tarde con un libro entre las manos, mirar el reloj y comprobar que no tengo sueño porque quiero terminarlo.
Me gusta reír hasta llorar.
Me gusta cantar y gritar hasta quedarme sin voz.
Me gusta tatarear canciones en medio de una biblioteca cuando me concentro.
Me gusta montarme en el coche y bajar la ventanilla para sentir el viento despeinando mi cabello.
Me gusta que me hagan sonrojar.
Me gusta que mi corazón lata desbocado.
Me gusta que los que los que me rodean me cuenten sus problemas.
Me gusta que me pidan mi opinión.
Me gusta empezar un cuaderno nuevo.
Me gusta escuchar el sonido de la lluvia golpear mi ventana.
Me gusta quedarme a oscuras, tirada sobre la cama mientras la tormenta arrecia.
Me gusta sentirme libre, poderosa y fuerte.
Me gusta soñar, vivir, discutir, hablar, reír, escuchar, leer, bailar, cantar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario