Paranoyas célebres.

lunes, 11 de abril de 2011

El único al que amo

Descubrí que el mundo podía ser un lugar perfecto gracias a él. Descubrí que mi vida tenía sentido gracias a él. El mundo es un lugar único, gracias a él.
Desde que él apareció en mi vida, tengo ganas de levantarme y sonreírme en el espejo, tengo ganas de sonreírle al mundo, porque sé que él está ahí. Él es el único por el que mi corazón late día a día.
Gracias a él vivir es la mayor aventura y soñar no tiene sentido, porque mi vida ya es un sueño.
Gracias a él tengo a alguien en quien confiar, a quien pedirle un abrazo en los momentos de malestar, porque con él... la tristeza se disipa en una nube de sonrisas.
Porque él es el único al que amo.
Porque él, es el único al que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario